Ser bandarra

es sinónimo de hacer cocina de autor

Dentro de cada persona existe un bandarra que desea ser despertado, ese ser travieso, rebelde e inconformista con lo cotidiano que siente el irrefutable deseo de vivir y experimentar nuevas sensaciones. Libérate y rompe con todo aquello que creías conocer, únete a nosotros y deja que el “ser bandarra” fluya por tus venas… ¿te sientes preparado? Descubre como nuestra cocina de autor única y exclusiva puede sorprenderte. ¡Estamos en Alicante!

Aitor Calatayud Bandarra Bar de barra

Director

Aitor

Calatayud

Formado en las mas prestigiosas escuelas de hostelería de nuestro país; “Escuela Hofmann” (Barcelona), ” Basque Culinary Center” (San Sebastián).

Su paso por restaurantes de Estrella Michelin (Quique Dacosta, Etxebarri, Hofmann) junto a los más de diez años de experiencia en el mundo de la hostelería conforman el fuerte carácter de nuestro chef.

Alma inquieta, perfeccionista, visionario y en constante evolución.

”Bandarra me permite conectar con las emociones de los comensales, puedo divertirme y ser yo mismo.”

Laura Córdoba Bandarra bar de barra

Hospitality

Laura

Córdoba

Hace dos años colgó la toga por amor y dió un giro a su vida adentrándose de lleno en el mundo de la hostelería.

Formada en la Escuela de Hostelería CDT obtuvo el título de “jefa de Sala/Maitre” aprendiendo a gestionar y organizar un restaurante.

Mochila en mano estuvo haciendo prácticas durante meses en restaurantes de toda España, y a día de hoy es la responsable de hacer que disfrutes al máximo de tu experiencia bandarra.